¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Accesorios para el interior de placares

Planificar la distribución interna de un placard no es tan sencillo como podría parecer en primer término. No siempre el espacio es el mejor, y generalmente éste no alcanza para el volumen de ropa o calzado que queremos colocar en él. Asimismo, más allá de que nuestra ropa pueda ingresar en su totalidad, un detalle de mucha importancia es que el placard nos permite mantenerla ordenada y en condiciones, sin tener que lidiar con situaciones en las que encontrar una prenda sea una odisea cada mañana.

Hay tres cuestiones básicas a considerar: ¿qué cantidad y tipo de ropa vamos a guardar en el mueble?. ¿De qué manera vamos a guardarla: utilizando estanterías, colgada en perchas, acumulada en cajones…?. ¿Cuál es el espacio exacto con el que contamos?. Una vez contestados estos tres interrogantes, deberemos poner manos a la obra para intentar guardar, de la manera más práctica y ordenada posible, toda nuestra ropa en el placard.

Sin embargo, la tecnología y el diseño actual siempre nos ofrecen una mano, haciendo más fácil aquello que hasta hace algunos años nos llevaba más tiempo y dolores de cabeza. De esta forma, existe hoy una amplia gama de accesorios para el interior de placares, en infinidad de materiales como metal, plástico, madera, hierro o aluminio, y en todas las combinaciones posibles. Además, las funciones también son múltiples: corbateros, botineros, pantaloneros, porta paños, elevadores de ropa

accesorios placard 1

En este caso, presentamos dos alternativas de la firma Herrajes San Martín. En primer término (foto superior) un botinero extraíble con capacidad para 8 y 12 pares, según el modelo elegido. Por otro lado, un corbatero de extracción telescópica lateral, con capacidad para 20 corbatas. Es rebatible y posee ganchos móviles. Estas y otras propuestas le permitirán ordenar la ropa y el calzado en su placard de la mejor manera posible, garantizando asimismo una rápida y ágil extracción de los elementos.

accesorios placard 2

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 15 de febrero del 2008

Categorías: Accesorios, Dormitorios, Interiores, Muebles
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com