¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Aire acondicionado ecológico

El verano y sus calurosas noches, aquellas en las que la temperatura ambiente difícilmente te permiten conciliar el sueño, inevitablemente te llevan a pensar en adquirir un aire acondicionado.

Dentro de la gran variedad de modelos y diseños y, en el afán de cuidar el medio ambiente, hoy en día el común de la gente intenta por lo menos adquirir productos que colaboren en algún aspecto con la ecología.

En esta oprotunidad lamentablemente lo que te presentamos es un concepto, pero que si saliera al mercado seguramente querrías contar con uno de estos artefactos en tu dormitorio.

Se trata de un diseño de Michael Laut al que, según nos informaramos en Home tone, lo han denominado Proton.

Este moderno aire acondicionado no genera ruidos mientras se encuentra en funcionamiento y además está considerado un producto ecológico.

Su funcionamiento lo realiza gracias a la inducción de aire mediante la ionización, a través de un compresor el equipo generará vapor, el cual al condensar te proveerá de agua para aplicar a otros usos, como por ejemplo el riego de las plantas.

El modelo está fabricado utilizando ácido poliláctico y plástico o poliester termoplástico, todos elementos provenientes de recursos renovables.

Dentro de los productos verdes este artefacto merece nuestra atención ya que si logra salir al mercado valdrá al pena adquirir uno para tu hogar.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 25 de agosto del 2008

Categorías: Accesorios, Diseño de Interiores, Dormitorios, Interiores, Locales Comerciales, Materiales, Oficinas, Salones
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com