¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Calefaccionar y aromatizar el cuarto de baño

El verano lamentablemente se va despidiendo y, quien más quien menos, todos vamos preparando el hogar para mantenernos calentitos durante el invierno.

Pues cuando se trata de equipar la vivienda no sólo buscamos la practicidad sino también le estética y la decoración del ambiente .

Y cuando de decoración se trata no debemos perder de vista que los aromas delicados de un lugar también aportan bienestar y belleza al espacio .

Pues aquí tenemos para presentarte un artefacto útil, práctico, estético y que además perfumará el ambiente.

Se trata de un raidador para calefeccionar el cuarto de baño que a la vez es toallero y presenta un sistema de aromaterapia .

Esta es un idea muy atractiva para baños pequeños donde no se cuenta con mucho espacio para decorar con flores o velas aromáticas, por otro lado siempre contarás con las toallas calentitas al salir de la ducha .

Según el informe de LHT los toalleros y radiadores de Mr.Steam se presentan en metal , cromado , satinado y blanco entre otras variedades, por lo cual podrás encontrar uno que combine con tu cuarto de baño.

El radiador presenta un orificio en su parte superior por donde podrás verter los aceites esenciales para que el ambiente esté siempre perfumado.

Este sistema de calefacción no es de los más económicos ya que su precio de venta es de 700 dólares en adelante dependiendo del modelo.

Considerando las ventasjas que ofrece en un solo artefacto vale la pena darse con el gusto.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 28 de septiembre del 2008

Categorías: Accesorios, Baños, Decoración de interiores, Interiores, Materiales
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com