¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Climatización invisible, una propuesta seductora

Las firmas Uponor y Cosentino han presentado una nueva solución constructiva, que nace gracias a los esfuerzos compartidos de las dos empresas, aunando la tecnología que permite la climatización invisible (Uponor) y la calidad de los materiales de Cosentino.

Este sistema de climatización invisible, que le agrega a sus ventajas tecnológicas la belleza estética de los materiales empleados, supone un ahorro energético del 30%, lo que repercute positivamente a nivel ambiental y económico. También reduce en el mismo porcentaje las emisiones de CO2 al ambiente.

Asimismo, la solución está integrada en la propia estructura de la edificación, por lo tanto no requiere de radiadores u otros dispositivos que limitan el espacio habitable y condicionan el diseño arquitectónico. Esto se combina a la perfección con los finos materiales y revestimientos a emplear.

Como si esto fuera poco, mediante un sistema de control de radio es posible controlar la temperatura de cada estancia de forma individual, y programar fácilmente las horas de funcionamiento del sistema. De esta forma, el confort, el diseño y la optimización de recursos se dan la mano en este modelo.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 30 de septiembre del 2008

Categorías: Accesorios, Materiales
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com