¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Cocina modular: extravagante y moderna

molteni-podium-iii.jpg

Es sabido por todos que la cocina es el centro del hogar y las recetas que allí se preparan son transmitidas de generación en generación pero, el hecho de conservar estos comportamientos tradicionales, no necesariamente nos impiden renovar nuestra cocina teniendo en cuenta los modernos y exclusivos diseños que se presentan a diario.

En esta oportunidad la empresa Molteni nos presenta su nuevo diseño, la cocina modular Podium Cooking Range, un modelo extravagante y de vanguardia que nos sorprende con su forma ovalada de bordes espejados, el cual rompe con el clásico formato de las cocinas rectangulares.

Esta cocina está realizada en acero inoxidables finamente satinado de bordes espejados, se presenta en varios colores como azul, rojo, negro, verde, balanco y marfíl.

Se trata de un mueble completo equipado con un fregadero, una cocina eléctrica con encendido por chispa y termoeléctrica de seguridad en los quemadores, una campana extractora de original diseño y gabinetes para guardar los elementos.

Las dimensiones a tener en cuenta para su incorporación son 4.20 cm de ancho, 1.50 mt de profundidad y 0.90 mt de alto, con un peso total de 1000 kg.

Si cuentas con una cocina de grandes dimensiones donde la y el estilo de vanguardia permitan incorporar este mueble en perfecta armonía con el entorno, éste nuevo diseño será digno del lugar.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 13 de agosto del 2008

Categorías: Cocinas, Diseño de Interiores, Interiores, Materiales, Muebles
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com