Cocinas que transmiten pureza
Hoy la cocina es un espacio primordial en el hogar. Cada vez se pasa más tiempo en ella, cada día se relaciona más fuertemente con otros ambientes de la casa y se realizan actividades anteriormente destinadas a otros sitios. Por eso, precisa ser un espacio de gran funcionalidad y simpleza.
Las cocinas de diseño “Porsche” de la firma Poggen Pohl cumplen claramente con esa premisa. La idea es crear un espacio funcional y no decorativo u ornamental. Una máxima lo define todo: lujo basado en la pureza. De esta forma, puede decirse que el diseño de la línea Porsche es realmente único.
Bajo la consigna de reducir cada objeto a su función básica, se logra una estética claramente estructurada, lineal y muy eficaz en sus objetivos. Es así que observamos como el mobiliario se desliza con naturalidad en el espacio, porque cada elemento está en su lugar y posee una función concreta.
La experiencia estética de estos modelos nos acerca a la combinación perfecta entre tecnología avanzada y extrema funcionalidad. Materiales innovadores y de la más alta calidad, junto a lo mejor de la artesanía tradicional, se hermanan con los desarrollos más exclusivos de las tecnologías de producción contemporáneas. La imagen pertenece al salón virtual Archi Expo.