Cojines decorativos
Los cojines son ideales para crear ambientes acogedores, siempre y cuando se combinen con la decoración que marca el estilo del espacio. Se pueden colocar en sofás, camas, sillas y hasta en el piso, para brindar un estilo desestructurado y original. Un punto a favor de estos elementos es que no requieren grandes inversiones de dinero.
Elegir almohadones de colores nos ayuda a dar vida a habitaciones que carezcan de alegría, creando así interesantes contrastes en el ambiente. Hay cojines tradicionales, modernos, contemporáneos e infantiles, con detalles en lentejuelas, estampados, piedras y bordados.
Los cojines de seda son más onerosos y lujosos, pero aportan un brillo especial y reflejan una buena dosis de luz en la habitación, por eso se transforman en un elemento de decoración infaltable en gran parte de los hogares.
En cambio, los cojines con estampados y de algodón son los más económicos y fáciles de encontrar, existiendo una gran variedad de estampados, diseños y colores para elegir.
Los almohadones de cuero son también muy requeridos, reemplazando en ocasiones otros complementos de este material, para lograr así un estilo moderno sin necesidad de una gran inversión.
Imagen: espaciohogar.com