¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Cole Cleaner nos desinfecta las latas

cole-cleaner

Todos los días, millones de personas consumen diversas bebidas enlatadas de infinitas marcas que eligen ese empaque para presentarnos su producto, y es sabido que los expertos en bromatología no se encuentran muy a gusto con esta alternativa debido a su alta portación de bacterias.

Esto no es una suposición o mera paranoia. Las latas realmente están terriblemente expuestas a cualquier clase de sustancia sin protección alguna. Pasan por miles de manos, son almacenadas en cualquier sitio, se las transporta en camiones poco controlados y su fabricación es aún más insegura.

Debido a sus características, garantizar la sanidad de estos envases no es tarea sencilla y para la cual se vea muy animadas a las autoridades competentes. Es por esta razón que el diseñador conceptual Leon Peng ha creado el “Cole Cleaner”, una herramienta que solucionará estos inconvenientes.

A través de la utilización de los rayos UV (Ultra Violetas), esta espectacular máquina se encargará de sanear las latas, eliminando toda clase de ser vivo presente en sus exteriores y llevando a cabo la desinfección sin ninguna clase de complicación más que colocar la lata y darle comienzo al proceso. Por el momento es un diseño conceptual, pero quizá en poco tiempo contemos con él.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 26 de marzo del 2009

Categorías: Domótica, Electrodomésticos
Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com