¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Colores frescos y juveniles en sillones

sillón Play Blue

Ideales para habitaciones juveniles, la firma Sancal, especializada en muebles tapizados y auxiliares, ha incorporado a su catálogo dos importantes variantes: los sillones Play Flower y Play Blue, que destacan por su fresco colorido, en azul cielo o floreado estival. Toda una invitación a la diversión.

Entre otras características, es importante destacar el sistema de múltiples posiciones de su respaldo, que permite disfrutar de una importante versatilidad. Asimismo, los alegres tonos de la tapicería que viste estos sillones nos retrotraen a la infancia, haciéndonos recordar a los viejos juegos de construcciones para niños.

La diversión y la distención no abandonan en ningún momento a aquel que decide sentarse sobre un Play Flower o Play Blue. Es que las infinitas posiciones de su respaldo permiten inclinarse hacia atrás para ver la TV o disfrutar una película, incorporarse para leer un libro o plegar el sillón para entablar una conversación.

Entre otras características técnicas, incluye además estructura y almohadas totalmente desenfundables, estructura de madera forrada en espuma de densidad diferenciada, reposabrazo confeccionado de espuma de relleno de arena y puff terminal con mecanismo elevador de 2 posiciones. La foto del modelo Play Blue que acompaña el texto pertenece al portal Notiweb.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 24 de mayo del 2008

Categorías: Habitaciones juveniles, Muebles
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com