¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Cómo decorar pasillos pequeños

pasillos

En nuestra casa siempre hay una estancia muy especial que es el pasillo para mucha gente pasa desapercibido pero si sabemos como decorar un pasillo daremos un aire fresco al resto de la casa.

En este artículo hablaremos de como decorar un pasillo pequeño ya que muchas casas lo tienen así. Lo primero es fijarnos en las dimensiones del pasillo y las características que posee. Lo más habitual es los pasillos es que sea el punto de unión de toda la casa por lo que contará con bastantes puertas a lo largo del mismo.

Para aprovechar espacio podemos colocar armarios entre los huecos del pasillo donde no haya puertas con esto ganaremos espacio en otras estancias de la casa. Los armarios deben tener un fondo máximo de 30 centímetros ya que sino podría estropear la sensación que buscamos.

Es importante tener en cuenta que dichos armarios para que estén en armonía con las puertas deberán ser de los mismos materiales, colores, altura, etc.

¿Qué hacemos cuando queremos dar amplitud a alguna zona de nuestra casa? Pues colocar espejos por lo tanto tenemos que colocar algún espejo en el pasillo. Lo habitual es colocar un espejo justo a la salida de la casa ya que a todos nos gusta mirarnos bien antes de salir por la puerta.

Otro truco importante de como decorar un pasillo pequeño es utilizar mesas, estantes, esquineras, muebles de formas triangulares para adaptarlos a las esquinas de las paredes así ganaremos un poco más de espacio.

En cuanto a los colores para las paredes del pasillo normalmente por cuestiones estéticas y de sensación de amplitud elegiremos colores blancos o suaves.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 22 de septiembre del 2008

Categorías: Decoración de interiores, Diseño de Interiores, Muebles, Pasillos
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com