¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Comodidad y diseño en un plato de ducha

¿Alguna vez te has sentido preso de tu plato de ducha? Kaldewei hace lo propio para que esa sensación de libertad que siempre ansiamos se haga realidad con Conoflat. Se trata de un plato de ducha de material de acero vitrificado. ¿Por qué llama la atención? Porque estamos ante el primer modelo completamente plano. Es decir, con una garantía total de libertad de movimientos. Sin lugar a dudas, el baño se convierte en auténtico placer.

Seguramente en el resto de modelos del sector siempre se había echado en falta un plato de ducha menos limitado. En este caso, Conoflat, nos confirma que la combinación entre belleza y seguridad es posible. Además de mostrar una integración perfecta en el acceso y el confort de dicha estructura. Características que todas las empresas habían estado separando de manera sistemática. El resultado final es una indudable calidad estética y gran sentido de la funcionalidad.

En la actualidad el objetivo principal que se persigue es que los cuartos de baño sean un espacio abierto y amplio. Por ese motivo las duchas planas llegan al mercado para satisfacer al cliente que muestra ansias de querer disfrutar de un baño sin ataduras, a lo que a estructuras se refiere.

Por el momento es Conoflat el diseño que más se acerca a esa sensación de amplitud en combinación con elegancia y diseño. La suma de estas tres características se convierte en un hecho histórico en el que comenzarán a basarse otras muchas empresas.

Antes de terminar, es importante destacar que el propio modelo incorpora un desagüe central que cuenta con un recubrimiento cuadrado y esmaltado en el mismo tono del plato de la ducha. De este modo se ofrece tanto una mayor estabilidad como un mayor confort a la hora de acceder a ella.

Somos testigos que el diseño no se pelea con accesibilidad y comodidad.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 29 de julio del 2010

Categorías: Baños
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com