¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Comprando una alfombra

alfombra

La situación económica no se presta para estar haciendo compras innecesarias, equivocadas o poco productivas, por lo que en el blog nos disponemos a soplarles algunos consejos muy útiles a la hora de seleccionar un componente típico en la decoración de la mayor parte de los hogares: las alfombras.

Primero que nada, es absolutamente necesario y fundamental tener bien en claro las medidas del ambiente que vas a dotar de una alfombra, y cual quieres que sea la extensión de la superficie a cubrir. Puede parecer un consejo tonto, pero no son pocas las veces que la gente compra en base a una suposición y se lleva una desagradable sorpresa al llegar a casa.

En segundo lugar, reflexiona acerca de que clase de alfombra es de tu gusto, si encaja con el resto de la decoración, si el material es el que deseas, etc. Si tu decoración es más bien rústica, no intentes “encajarle” una alfombra fina y muy compleja. Si tu decorado es más bien moderno, evita colores chillones.

Finalmente, intenta investigar todo lo posible sobre los diferentes materiales, condiciones de mantenimiento, pros y contras, etc. Elige entre varias opciones, tómate tu tiempo y asegúrate de que lo que llevas es tu mejor alternativa. Cuando de decoración se trata, la tranquilidad y la paciencia son los mejores aliados para encontrar el modo correcto.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 8 de marzo del 2009

Categorías: Accesorios, Decoración de interiores
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com