¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Conservar la luz ambiente con divisores de vidrio

Para quienes tienen construcciones vecinas altas o ventanas pequeñas, el problema que se presenta es el paso de la luz solar en los diferentes ambientes. Dentro de las variadas posibilidades para dividir ambientes sin quitarles luminosidad existen los ladrillos de vidrio.

Estos elementos se presentan como una buena alternativa para ganar luminosidad al tiempo que son decorativos. Los ladrillos de vidrio se colocan como cualquier ladrillo convencional, se presentan de formato cuadrado, huecos y por cierto livianos.

Este material te permitirá mantener la luminosidad al tiempo que separas un ambiente de manera viva y agradable. Dentro de las variedades en mercado encontrarás vidrios claros y transparentes o vidrios oscuros y esmerilados.

La opción de colores también es amplia y podrás lograr el diseño, ya sea de un mismo tipo o en combinacióin de estilos de vidrio para otorgar un toque personal a la división.

Este elemento de construcción se aplica para diferentes ambientes como por ejemplo como muro divisor, o en barras de bar o de cocina, en huecos de escaleras y en cada lugar interior que requiera de un muro al tiempo que necesite mantener la luz ambiente.

Si estás pensando en subdividir una habitación este elemento puede resultar muy decorativo y ayudarte con la iluminación.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 5 de septiembre del 2008

Categorías: Accesorios, Decoración de interiores, Diseño de Interiores, Iluminación, Interiores, Locales Comerciales, Materiales, Paredes, Salones
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com