¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Controla tu hogar con iPhone

iphone.jpgUn nuevo concepto en el ahorro de energía se encuentra en fase de prueba. La idea consiste en acceder al control energético de los artefactos eléctricos a través de un iPhone con lo cual también hablamos de tecnología y comodidad, con ello podrás controlar tu hogar con un iPhone.

La empresa Kaleidoscope, fabricante de productos de alta tecnología y extrema vanguardia, actualmente está llevando a cabo el desarrollo de un software aplicable al iPhone que, según nos informa The Greenergrass.org, nos permitirá tener un control de nuestra vivienda en lo que a sistemas se refiere.

Aquellos fanáticos de la tecnología podrán tener acceso a las múltiples funciones de este teléfono además de obtener información de lo que sucede en nuestro hogar en tiempo real.

Para que esto sea factible habrá que proveer al iPhone del Carrent State, software que nos facilitará la posibilidad de activar o desactivar los sistemas de la casa, alarmas, calefacción, etc.

También provisto de temporizadores de acceso remoto nos permite programar el encendido o apagado de ciertos artefactos de tu hogar antes de regresar al mismo, entre otras varias funciones.

Una de sus aplicaciones fundamentales es poder registrar el consumo de energía de cada artefacto que tenemos en casa, de esta manera obtendremos un control del mismo y podremos regular su activación según nuestras necesidades.

Quienes se sienten perturbados cuando las cosas escapan a su control, deberán estar atentos pues la tecnología se pondrá a su servicio en cualquier momento.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 24 de mayo del 2008

Categorías: Accesorios, Interiores
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com