¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Cosmo TV BathTub: Relax al completo

Cuando de relax se trata, nada más relajante que un baño de inmersión de duración ilimitada.

Me ha sucedido muchas veces que llego a esta instancia del día con mucho entusiasmo de sólo pensar en mi baño reparador. Preparo la tina con esmero, la temperatura del agua, las sales, un poco de espuma por qué no, y me sumerjo a recibir tan esperado relax pero…no logro quedarme más de 10 minutos sin morir del aburrimiento.

Pues para aquellas personas que, como yo, sufren de hiperactividad, ésta es la tina ideal. Se llama Cosmo TV Bathtub B-DV003, mide 1.90 de largo x0.85 de ancho, de color blanca y totalmente equipada con todo lo que necesitas para el confort y el verdadero relax.

Además de su sistema de hidromasaje, ideal para complementar la distensión que proporciona el agua, está equipada con una pantalla LCD de 17 pulgadas, por supuesto resistente al agua, con mando a distancia.

Su entrada USB te permitirá conectar el DVD para disfrutar como nunca tu película favorita, o cualquier otro dispositivo portátil que quieras conectar.

Para controlar sus funciones, tienes que elegir la bañera, cuenta con un panel de control táctil desde donde podrás operar el temporizador, intensidad y temperatura de sus 7 salidas de hidromasaje, los 9 generadores de burbujas y los 6 dispersores de agua ubicados tras tu espalda.

Además cuenta con un sistema de radio FM, luces empotradas, duchador de mano, sensor de nivel de agua y la tan anhelada almohada para que en verdad te encuentres cómodo.

Semejante despliegue de tecnología, lujo y diseño, como bien nos informamos en Chip Chik, lógicamente no está al alcance de todo el mundo ya que su valor de venta es 5 mil dólares.

Por el momento al preparar mi baño de hoy veré si incorporando música al ritual obtengo un descanso más prolongado mientras me ilusiono con que algún día podré tener una de éstas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 9 de septiembre del 2008

Categorías: Accesorios, Baños, Diseño de Interiores
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
  • Un Spa en nuestro cuarto de baño
    El ritmo de la vida moderna nos exige cada vez más y nuestro cuerpo siente las consecuencias del stress. Por esto nada mejor que dotar a nuestro ...
  • Una tina para el jardín
    Cuando hablamos de instalaciones referidas al relax y el descanso del cuerpo, en general nos referimos a novedades en bañeras y cabinas de ducha, in...
  • Diseña tu cuarto de baño
    Una nueva colección de la firma Ideal Standard, denominada Simply U, permite seleccionar entre 4 gamas diferentes para elegir aquella que más se a...
  • Casas inteligentes: confort en su máxima expresión
    ¿Alguna vez pensó que podría manejar todos los electrodomésticos de su casa desde su notebook?. Con los nuevos desarrollos en domótica, hoy eso es pos...
  • Software para diseño de baños
    Ahora es posible planificar a gusto personal el diseño del cuarto de baño, gracias a un nuevo software desarrollado por la firma Data Becker. Vale...
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com