¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Cuando la luz suena

iluminación con sonido

Las innovaciones tecnológicas aplicadas al diseño de interiores y a los artefactos utilizados para incrementar la calidad de vida en el hogar parecen no tener fin ni techo. Cuando pensábamos que ya nada podía llegar a sorprendernos, un sistema de iluminación que también incluye sonido ha llegado para sacudirnos del letargo.

¿Cómo?. ¿Una lámpara con audio?. Si, no se trata de un maravilloso y pretencioso invento creado por un lunático sino un nuevo producto de Grupo Novolux, denominado Zounds y diseñado por Massimiliano Della Monaco. Pensado para derribar estructuras estéticas y hacer historia en tecnología aplicada a la cotidianeidad, se trata de una lámpara de gran atractivo visual que combina luz y sonido.

Es un módulo con estructura de paralelepípedo triangular, en el cual se han incorporado circuitos lumínicos y electrónicos que posibilitan propagar el sonido. Es posible adquirirlo como lámpara de suelo, pared y suspendida, y está orientada al mercado de las instalaciones profesionales (hoteles, centros culturales, restaurantes).

Un interesante detalle es que está conformado por distintos cubos, que cuentan cada uno con una lámpara halógena diacrónica, permitiendo crear un original efecto luminoso. Zounds está pensado para mutar su forma, por eso los elementos que lo componen pueden combinarse de todas las maneras imaginables, como una especie de puzzle tecnológico. Todo es posible en la actualidad en cuanto a objetos y accesorios que puedan asombrarnos y enriquecer la estética de nuestros interiores.

Vía | www.domoking.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 24 de febrero del 2008

Categorías: Accesorios, Iluminación
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com