Decoración de Aston Martin
Muchas personas sueñan con conducir un Aston Martin. El fabricante inglés de automóviles lleva casi un siglo dedicado al diseño de coches de lujo, como aquellos que utiliza James Bond en el cine. Si no te alcanza el dinero para un coche, al menos puedes desarrollar una decoración de Aston Martin en tu hogar.
Esto, siendo sinceros, tampoco te resultará barato. Pero es una forma un poco más accesible de acercarse al lujo y el confort de la marca. Aston Martin desembarcó en el mundo del interiorismo durante el año pasado, cuando se asoció con la firma italiana Formitalia Luxury Group.
El diseñador Mirko Monti Tattarin fue el encargado de crear la primera colección de la compañía, que combina ergonomía y practicidad. Su intención fue trasladar los valores de la automovilística a la decoración de interiores.
Las diversas series de Aston Martin, pues, se adaptan a distintos tipos de mueble. Es posible encontrar mesas de aluminio y piel por 2.500 euros, sillas de oficina desde 3.000 euros y lámparas de entre 2000 y 5.600 euros.
Un poco más caros resultan los sofás (13.000 euros), escritorios (18.000), camas (20.000) y cocinas (42.000), mientras que el producto más exclusivo es una piscina de 70.000 euros.
Cada uno de los productos es creado a mano, según explicó el director de Formitalia, David Overi. Para el directivo, la decoración de Aston Martin está en condiciones de satisfacer los requerimientos del público más exigente con el diseño, ya que los muebles conservan todo aquello que ha llevado al éxito al fabricante de automóviles.
En Interiores.com: Muebles de Christian Lacroix
Vía Fuera de Serie
Imágenes: Formitalia Luxury Group