¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Decoración de dormitorios de adultos

cuarto adulto

La decoración de dormitorios de adultos es muy distinta a la decoración de un dormitorio infantil por ejemplo. Los muebles básicos del dormitorio de un adulto son una cama, mesas de luz, armario, cómoda, algún sillón o silla y siempre es necesario un buen espejo. La fotografía superior es un ejemplo de un cuarto adulto de Furniture.

dormitorio karim chaman

El eje principal es la cama, que debe tener un espacio importante a cada lado para poder circular bien, a cada lado de la cabecera de la cama se colocan las mesas de luz, las que generalmente son la base de la lámpara pequeña propia para leer y además su estructura esta formada por varios cajones para guardar cosas como libros. En la imagen superior podemos ver una propuesta del diseñador Karim Chaman.

dormitorios

Si el cuarto tuviese un escritorio es aconsejable que fuera colocado bien cerca de la ventana para aprovechar al máximo la luz natural y así conseguir claridad en el dormitorio. El espacio donde guardas la ropa es muy importante y mas o menos debe estar acorde a la cantidad de ropa a guardar. Ten en cuenta que la cama, las mesas de luz y el armario preferentemente deben ser del mismo material, por ejemplo si es madera que sean de la misma clase pero que además su terminado sea el mismo.

dormitorio matrimonial

El espejo debe estar colocado en algún lugar que no refleje la cama, siempre es bueno tener un espejo para verse cuerpo entero y así poder vestirse y verse frente a el. Si el espacio es suficiente un sillón o silla para reposar cuando estemos cansados es lo ideal y así poder mirar la televisión o leer. Un consejo dedícale tiempo a tu cuarto, allí pasas muchas horas de tu vida y cuando entras a un cuarto que a simple vista te relaja seguramente te sentirás muy bien.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 1 de abril del 2008

Categorías: Dormitorios, Interiores
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com