¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Decoración de terrazas

mobiliario terrazas de lujo

Estamos aconstumbrados a un ritmo de vida muy alto marcado por el tiempo de nuestro trabajo, un ir y venir de cosas pero cuando llegamos a casa queremos desconectar por completo del trabajo y del día a día y que mejor forma que crear un espacio para poder relajarnos por ello la decoración de terrazas esta tan de moda en los últimos tiempos.

En nuestra terraza podremos disfrutar del sol, de la lectura, de la tranquilidad, de charlas con nuestra familia sin lugar a dudas podemos convertir este espacio en algo muy especial. Debemos de tener en cuenta algunas cosas ya que no todas las terrazas de los pisos o casas son iguales por ello el tamaño, la forma, la orientación determinarán la decoración de la terraza.

mesas y sillas para exterior

Un elemento que debemos de cuidar es el sol y como protegernos de el, es recomendable que instalemos algún accesorio que de sombra a nuestra terraza ya que algunos días querremos disfrutar del sol pero otros días no. Podemos instalar multitud de accesorios como pueden ser toldos, sombrillas, mamparas, etc. Acuerdate del uso de las plantas y flores para dar colorido y naturalidad a la terraza.

Si solo utilizamos la terraza para tomar sol pues uno de los muebles para exterior que no puede faltar son las tumbonas ya sean de madera, mimbre, aluminio, plástico eso ya queda a elección de cada uno. Si utilizamos en cambio la terraza para leer un libro o charlar con nuestra familia tendremos que tener un sitio comodo e instalar una mesa y sillas para exterior o un diván de lectura.

Si tienes espacio suficiente en la terraza y puedes permitirte el lujo puedes instalar un pequeño gimnasio si lo que te gusta es estar en forma o también puedes poner un hidromasaje sin lugar a dudas con cualquiera de estas dos últimas opciones serás la envidia de tus vecinos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 30 de septiembre del 2008

Categorías: Accesorios, Muebles, Terrazas
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com