¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Decorar el jardín

Cuando nos disponemos a decorar el jardín o la terraza uno de los secretos a tener en cuenta es plantearse como objetivo prolongar el jardín al interior de la casa y el confort de la casa hacia el exterior.

Si cuentas con un patio de amplias dimensiones, creando el clima indicado se suele convertir el el lugar central del encuentro. Allí podrás armar diferentes sectores: zonas donde la vegetación es la principal protagonista, solárium, rincón de barbacoa y espacio de estar.

pergola.jpg

Hoy en día existe una infinidad de variedades en muebles de jardín, tumbonas y hamacas para equipar tu espacio exterior con el confort que necesitas.

Es importante reservar un lugar donde ubicar las mesas y sillas para disfrutar de las comidas veraniegas. De ser posible será un sector cubierto, por ejemplo con una pérgola, y lo ubicaremos cerca de la casa por cuestiones de practicidad.

Pensamos en general en un espacio cubierto ya que los muebles perdurarán más tiempo si están al reparo.

Si el jardín te lo permite y la tarea te agrada, puedes disponer de un pequeño espacio para la huerta, siempre es grato a la vista, saludable y quienes cuentan con una hablan de las satisfacciones de cultivar sus propios alimentos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 18 de julio del 2008

Categorías: Jardines, Terrazas
Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com