¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Decorar en blanco

Cuando optas por un determinado color para tus paredes estás marcando el territorio dentro del cual habrás de ubicar tus elementos decorativos . Allí radica la importancia de tomar el tiempo necesario para escoger aquellos tonos que mejor combinen con el estilo deseado.

Y dentro de las múltiples opciones que puedes encontrar en los catálogos de colores de las casas especializadas en pinturas , hay uno que sobresale por su sencillez , tradición y versatilidad : el blanco .

Muchas personas creen que el blanco es un color “neutro ” sin embargo, utilizado adecuadamente puede modelar de manera contundente un espacio . Su versatilidad le permite adaptarse perfectamente a un estilo clásico y formal, o al descontracturado estilo zen . En cualquier caso, el blanco siempre será como un lienzo dispuesto a recibir las pinceladas de color que tú mismo puedes aportar con sofisticados muebles o elementos austeros.

Un detalle muy importante para considerar es la “temperatura ” que el color blanco aporta al ambiente. En verano , un espacio decorado en blanco te dará una agradable sensación de frescura y relax . En invierno , puede resultar algo “frío” si no lo combinas con colores oscuros y texturas “de abrigo”.

Si escoges blanco para tus pisos , no olvides analizar con detenimiento el tránsito que éstos pisos resistirán y la posibilidad de manchas o suciedad evidente.

El blanco ha sido siempre una de las máximas estrellas de la decoración de interiores. Conserva intacto su lugar de preferencia y clacisismo y nos brinda ductilidad y belleza . No lo descartes cuando hablas de “colores” para tu hogar .

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 1 de noviembre del 2008

Categorías: Decoración de interiores, Diseño de Interiores, Interiores
Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com