¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Deja tu mensaje en la nevera

En materia de gadget cada día son más los artículos que podemos incorporar a nuestra vida en reemplazo de otros que, si bien más prehistóricos, han cumplido su función hasta la fecha.

Por ejemplo ¿quién no ha dejado alguna vez un mensaje a su pareja en un papel pegado en la nevera?. En verdad este método manual hacía de la nevera de cada hogar una verdadera obra impresionista y única en su tipo.

Claro que de tanto papelito y de no pasar frente a la puerta de dicho electrodoméstico muchos hemos olvidado citas, aniversarios y elementos que debíamos llevar con nosotros al salir del hogar si nos hubiéramos enterado.

Terminando con tanta desprolijidad en la información familiar y para dar por tierra las excusas de los destinatarios de los mensajes tenemos para presentarte este simpático accesorio.

Se denomina Voice Calendar y, según nos enteramos en Coolbuzz, te permitirá grabar los mensajes para determinada fecha en particular. Este artefacto además te permite programar avisos diarios, semanales mensuales o anuales de los sucesos a recordar.

Si estás pensando en la posibilidad de olvidarte de chequear la existencia de mensajes pues tampoco tendrás excusas, ya que cuenta con un botón que dice “hoy” el cual titila con una luz y así permanece hasta que alguien levante el mensaje.

Redecorando la nevera en un estilo un tanto más minimalista y moderno el artefacto se adhiere a la misma con su espalda magnética.

Ahora bien, si el mensaje levantado era para otro integrante de la familia ¿lo podré reprogramar o por las dudas le dejo un papelito escrito en la nevera?

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 5 de octubre del 2008

Categorías: Accesorios, Cocinas, Iluminación, Interiores
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Artículos relacionados
  • Burbuja con luces LED Quienes contamos con ancianos dentro de la familia, lo mismo que quienes cuentan con niños pequeños, sabemos de los riesgos que corren […]
  • Lámpara sostenible KRANK Como hemos hablado en entradas recientes, el tema del consumo energético y el cuidado del medio ambiente hace que cada vez sea más […]
  • Enfriador de vino electrónico Para los amantes del buen vino, quienes toman los cuidados para su correcta preservación, seguramente amarán este gadget que asegurará […]
  • Cámara de seguridad IP Las cámaras de seguridad IP son la opción más elegida para quienes desean controlar la seguridad de su hogar mientras se encuentran […]
  • Puerta inteligente para mascotas Al edificar una vivienda, tanto en su estructura como en su diseño interior y elección de materiales en general, se contempla el núclo […]
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com