¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Dispensandor de cerveza fría para casa

heineken-krups-home-beer-tap.jpgEl verano ya está entre nosotros y las tardes presentan el momento propicio para disfrutar de una cerveza bien helada, pero ocurre que más de una vez ya no dispones de dicha bebida en la nevera y el momento de disfrute en el jardín se ve francamente frustrado.

Pues si eres afecto a la cerveza, ya sea estando solo o para compartir entre amigos, te presentamos el dispensandor de cerveza fría para casa, el nuevo barril B90 BeerTender perteneciente a la firma Heineken Draughtkeg.

Este barril de cerveza hogareño presenta un innovador sistema de refrigeración mediante el cual mantiene la bebida a la temperatura deseada.

El sistema viene programado con los valores estandar para el enfriamiento, pero permite ser reprogramado a tu gusto.

Por otro lado te facilita llevar un control de la cantidad de líquido restante en el tanque y a través del panel digital te informa tanto sobre la temperatura como el volumen del que dispones. Evitarás de esta manera sorprenderte en plena reunión sin cerveza para compartir.

Como no posee amplias dimensiones puede ser instalado practicamente en cualquier espacio del hogar. Según nos informamos en LH puedes adquirir este producto por un valor de $350 dólares.

Si no está dentro de tus posibilidades siempre te queda la posibilidad de equipar bien la nevera y disfrutar a pleno de las tardes de verano.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 25 de julio del 2008

Categorías: Accesorios, Cocinas, Interiores, Jardines, Locales Comerciales, Oficinas
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com