El interior de una caravana muy acogedora
La caravana se suele utilizar en períodos vacacionales especialmente en verano, no en todos los paises es igual de frecuente su uso, sin embargo es muy cómoda y útil especialmente si está bien acondicionada, por eso teniendo en cuenta que es un espacio considerablemente pequeño, es importante una buena planificación en la organización del espacio y la distribución del mobiliario.
Hay caravanas que son un auténtico lujo, en lo que a confort y a estética se refiere, el único inconveniente suele ser el precio, en general elevado debido a que es necesario el uso de módulos y muebles a medida, de dimensiones especiales que se adapten a las características espaciales de la caravana.
Con todo si hemos decidido pasar en ella buena parte de nuestras vacaciones, merece la pena hacer el esfuerzo de amueblarla y decorarla en condiciones, para garantizar en ella el bienestar y el confort en la medida de lo posible. Para ello es importante decidir cuales son los muebles de los que no podemos prescindir y buscar la multifuncionalidad de todos los que podamos, para aprovechar el espacio al máximo.
Las propuestas que vemos en las imágenes de este artículo corresponden a la línea de caravanas de Deseo, el nombre es en este caso francamente adecuado, puesto que se trata de espacios de ensueño decorados con mucho gusto y elegancia, que no tienen nada que envidiarle a una vivienda convencional.
Espacios muy bien iluminados, gracias a los amplios ventanales de la caravana, escalones pequeños, marcan la división de espacios a través de los cambios de nivel, amplios sofás en un espacio especialmente pensado para el descanso y una cocina pequeña pero muy coqueta, colores en su mayoría suaves, como es recomendable en espacios pequeños, contrastando con detalles en otros más fuertes.