¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

El iPod en la ducha

Este nuevo diseño para los amantes de la música en todo momento te garantiza su resistencia al agua tanto en la piscina como en la ducha. El EGO ice Waterproof Speaker System esta diseñado para aislar tu aparato de los posibles contactos con el agua, facilitando su uso bajo la lluvia, en la ducha y en la piscina ya que entre otras cosas su estuche flota.

ipod-ducha.jpg

El reproductor se aloja en un estuche transparente de policarbonato que presenta altavoces estéreo a los costados, este material perfectamente sellado y de alta resistencia garantiza su hermeticidad protegiéndolo del agua, el cloro, la sal .

Por otro lado trae refuerzos laterales para los golpes previniendo roturas por posibles caídas. Presenta una membrana en el controlador de funciones que permite las selecciones básicas sin romper la hermeticidad.

Funciona con 4 pilas AA que le otorgan una vida útil de 30 horas y dentro de los accesorios encontramos un soporte para colgarlo, entre otros lugares, en la ducha. Su valor en mercado es de unos 100 dólares y lo puedes adquirir por la web en sharperimage

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 24 de junio del 2008

Categorías: Accesorios, Baños
Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com