¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

El teléfono que vino del pasado

screen-rotary

Decorar a la vanguardia y conquistar el mundo del diseño, requiere de una atención especial para con aquellos objetos que le imprimen vitalidad a un hogar. Ventanales, paredes del color indicado y superficies simétricas cumplen un gran papel en la decoración, pero el gran secreto está en manos de la elección de aquellos adornos que mejor representan nuestra idea.

La tarea puede arrastra años de trabajo y cuidado, más que nada porque tiene que ver con seleccionar estos objetos a medida que nos van llegando a las manos. Ya sea en un pequeño comercio ubicado en un lugar ignoto, en una tienda “vintage” fuera de moda o en algún local de elaboraciones únicas y artesanales.

Un buen ejemplo de estos objetos es el Touch Screen Rotary, un teléfono fijo que nos hará retroceder casi 30 años hasta los ‘80, con un diseño “vintage” que podría pecar hasta de “viejo” pero que incorpora tecnología sumamente actual, utilizando controles táctiles y una pantalla retroiluminada con identificación de llamadas.

El diseñador de esta pequeña puerta al pasado tiene por nombre Mark Millar. Para el diseño del aparato ha utilizado el policarbonato como material base, dotándolo de una terriblemente intensa luz azul interna que se enciende al momento de recibir una llamada y transforma el teléfono en el centro de atención.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 13 de marzo del 2009

Categorías: Accesorios
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com