¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Entrando a casa con el móvil

schlage-link

El tema inseguridad es algo que a mas de uno lo hace sentir un poco desalentado ante la realidad que hoy vivimos. Por eso, es común sentir cierta necesidad de pensar permanentemente en lo seguro de nuestro hogar, en lo suficiente de nuestras precauciones y en que cosas deberíamos implementar para lograr una mejor protección.

Un tema clave en estas cuestiones son las cerraduras, algunas más que vulnerables para ladrones experimentados. El mercado no ha dejado escapar esta necesidad de segurizar la entrada a nuestros hogares y aporta alternativas cada vez más sofisticadas, que además de proveer seguridad entregan cada vez más practicidad.

Prueba de esto es el nuevo producto de Schlage, la cerradura LiNK, que con un sistema electrónico al mando dispone de tres vías diferentes para abrir la puerta. Podemos contar con la llave original de la cerradura, un número de PIN que podemos marcar en el tablero numérico que se ubicará sobre el picaporte e inclusive la posibilidad de enviar la clave por SMS desde un móvil.

El sistema está preparado para almacenar hasta 19 claves distintas, de forma que cada integrante de la casa puede tener su propio número de PIN y la cerradura pueda el momento en el que cada persona ingresó a la casa y con qué clave.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 19 de marzo del 2009

Categorías: Accesorios
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com