¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Escaleras retráctiles

escalera retráctil

Las escaleras retráctiles son una excelente posibilidad para acceder a los rincones más ocultos de la casa, como buhardillas o depósitos, sin tener que sacrificar demasiado espacio. Es que con un sencillo sistema pueden replegarse o volver a extenderse.

En este caso, estamos viendo en la foto uno de los modelos de la firma Plabell. Se trata de escaleras retráctiles pensadas para el acceso a espacios elevados, a medida de cada hogar y teniendo en cuanta la imprescidible optimización de las dimensiones y el espacio que es vital aplicar en la actualidad.

El modelo denominado Segrià, por ejemplo, ha sido construido en acero estampado cadmiado bronceado, y se repliega a la altura de la escotilla. También incorpora un llamativo pasamanos, siendo posible también su instalación en forma vertical.

En tanto, la línea Aran está ideada para desvanes, contando con tres elementos plegables. Este modelo, realizado en acero galvanizado bronceado, no requiere espacio de recepción. Por último, el modelo Elegant es una escalera retráctil construida en acero pintado, con interesantes detalles decorativos y de confort en peldaños y pasamanos. La imagen pertenece al portal Interempresas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 27 de mayo del 2008

Categorías: Accesorios, Escaleras
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com