¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Estación portable para barbacoas sin esfuerzo

alpina

Se avecinan los días más cálidos y todos sentimos deseos de compartir con amigos una agradable barbacoa al aire libre. Pero bien sabemos que eso requiere bastante trabajo: preparar los alimentos, los utensilios, lavar aquello que vamos utilizando, etc.

Por eso esta opción que hoy te presentamos, estamos seguros que vendrá a resolver todos tus problemas logísticos a la hora de disfrutar de una apacible jornada estival.

Se llama Alpina y es una estación de cocina portable que puedes ubicar en el exterior y que te garantiza que dispondrás de todos aquellos elementos para que la tarea de cocinar sea organizada y sin esfuerzo.

Alpina está fabricada en acero inoxidable lo que la convierte en ultra resistente y limpia. Posee además dos hornallas intercambiables para diferente intensidad de fuego, una superficie lateral para cortar y apoyar objetos, gaveta de guardado, fregadero, cubo para residuos, soportes para cuchillos y demás utensilios y un pequeño refrigerador que te permitirá conservar carnes y pescados a la temperatura adecuada mientras preparas el resto de los alimentos.

Para su funcionamiento Alpina dispone de conexión eléctrica y de gas y sus prácticos soportes con ruedas permiten un sencillo traslado a cualquier lugar de la casa.

Preparar una barbacoa al aire libre ya no será un proceso complicado y laborioso con ayuda de esta estación ingeniosa, portable y eficaz.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 1 de marzo del 2009

Categorías: Accesorios, Cocinas, Electrodomésticos
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com