¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Explosión de colores en los cuartos de los niños

El dormitorio de los niños debe ser un ambiente lleno de magia y fantasía, un lugar alegre donde puedan apreciarse piezas de diseño de diferentes colores que transmitan felicidad y que propongan un diseño con estilo y simplicidad.

Para poder lograr esto es necesario mantener un cierto orden y equilibrio en el cuarto, para ello Alessandro Zambelli presenta un novedoso mueble con un diseño muy interesante en diferentes módulos que permitirán realizar todo tipo de composiciones para así aprovechar al máximo el espacio de la sala en cuestión.

En este mueble se podrán guardar todos los juguetes y accesorios de los más pequeños y así lograr mantener todo en perfecto orden. Tendremos la posibilidad de elegir los colores a combinar en el mueble, de esta manera se podrán establecer relaciones con la decoración específica del cuarto teniendo en cuenta el color de las paredes y demás elementos pertenecientes a esta sala.

La funcionalidad y practicidad de este mueble son las características principales que lo convierten en un elemento ideal para decorar los cuartos de los niños.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 15 de junio del 2010

Categorías: Decoración de interiores, Dormitorios, Materiales, Muebles
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com