¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Extractor de aire multimedia

faber-imago-plus-hood.jpg

¿A quien no le ha sucedido alguna vez de desear instalar el televisor en al cocina para no perderse su programa favorito mientras prepara la cena, o hacer malabares para controlar a los niños al tiempo que se cuida la cocción de los alimentos y a su vez solicitarle a algún integrante de la familia que eleve el volumen de la música para disfrutar su canción favorita?

Pues nos informamos en Appliancist que se pueden integrar todas estas estas funciones en un solo artefacto que, además, es indispensable en cualquier cocina.

Estamos hablando del Imago+, una campana extractora de aire multimedia. Si, estás leyendo bien, esta camapana te permitirá leer las noticias, informarte sobre las condiciones metorológicas, tener la receta seleccionada frente a tus ojos mientras elaboras la comida, vigilar a los niños en su habitación, escuchar tu mp3 favorito, ver videos, etc…y lo que es mejor, todo es posible mientras cocinas.

La empresa Faber a diseñado este artefacto funcional y ergonómico se estilo minimalista que lucirá elegante en tu cocina y renovará tanto el aire como el modo de vida, integrando las funciones de campana extractora con las de TV, ordenador, internet, conectividad USB y cámara Web.

Elaborado en acero inoxidable y acabado en vidrio lo convierte en un electrodoméstico de lujo, equipado con comandos electrónicos, 3 focos de luces LED, filtro de grasa auto-lavable ocupando un espacio de tan solo 0.90cm de ancho.

El monitor LCD presenta una pantalal de 19″ con una resolución de 1440×900 píxeles, puedes ver la TV en pantalla multilingüe, con despertador, sistema de video analógico PAL, SECAM/ Digital DVB-T.

La PC cuenta con el sitema operativo Linux, un sofware de gestión de EDV y un almacenamiento en disco Flash de 4GB.

Se completa este equipo con la webcam 1 que está incoporada y otra webcam conectada a través de una línea de alimentación externa, un teclado inalámbrico con joystick integrados, conexiones de antena, puerto USB, sistema de audio video con auriculares y micrófono.

Para no olvidar su función básica es bueno saber que tiene una capacidad máxima de extracción de aire de 870 m3/h, funciona con mando a distancia y cuenta con una alarma incorporada de saturación del filtro.

Si pasas gran parte de tu día en la cocina, al incoporar el Imago+, prepárate para disfrutar en este rincón de la casa de tus actividades favoritas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 12 de agosto del 2008

Categorías: Accesorios, Cocinas, Interiores, Materiales
Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com