¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Fibra de cemento en techos

techos fibra cemento

Los materiales para techos han ampliado considerablemente sus opciones en los últimos tiempos. Es así que texturas antes impensadas componen hoy los techos de muchos hogares, entre las que se encuentra la fibra de cemento. Este dúctil y resistente material forma parte de la propuesta de la firma Sterling Crown.

Años de investigación han llevado al desarrollo y producción de un nuevo material de construcción completamente versátil, que conforma los techos esterilizados de la línea Cyberflex. Con una base de asbesto, la hoja reforzada de fibra de cemento y celulosa, también denominada hoja de silicato de calcio, permite desarrollar techos de gran resistencia.

Además de su gran resistencia, flexibilidad y durabilidad en características generales, destaca su especial protección contra el fuego y la humedad. Esto lo transforma en una opción ideal para el armado de paneles en techos suspendidos, que podemos ver en la foto.

Por otro lado, estos paneles no serán afectados por los insectos y previenen la transmisión del calor, otro detalle importante en techos. Asimismo, poseen buenas características acústicas y no se agrietan, y están disponibles con distintos acabados, ya sea pintados o decorados con vinilos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 22 de mayo del 2008

Categorías: Accesorios, Materiales
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com