¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Fina cerámica en baños

galassia

Si pensamos el cuarto de baño como ese lugar en el que el cuerpo y la mente pueden recrearse y vivir un momento único durante el día, debemos entender estéticamente este ambiente como un espacio en el que el confort, la calidez y la funcionalidad deben primar ante todo, como un sitio donde reine la armonía.

Es el caso de las propuestas de la firma Galassia. Son alternativas íntimas, despojadas de artillugios innecesarios, solamente centradas en proveer experiencias sensoriales placenteras, creando ambientes que sean un verdadero placer para la vista y el tacto.

Combinando la excelsa fineza de la cerámica con la extrema calidez de la madera y las fibras naturales, estos muebles, accesorios y complementos para sanitarios abrevan en el minimalismo, mediante líneas puras y elegantes, no excentas de un interesante toque de femeneidad.

El carácter contemporáneo de sus diseños y la calidad de los materiales permiten incorporar estas propuestas en cualquier tipo de ambientes, incluso en aquellos de menores dimensiones. De esta forma, las colecciones de Galassia conjugan líneas simples con una avanzada conceptualización en el desarrollo de soluciones en sanitarios.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 1 de mayo del 2008

Categorías: Accesorios, Baños, Materiales, Muebles
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com