¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Foot Mat Activated Night Lights: Alfombra y luces Leds

Algunas personas sufren de tener el sueño demasiado liviano, a veces sin llegar al insomnio , y sus recorridos por la casa se vuelven una actividad corriente. Ya sea par realizar una visita al cuarto de baño o para intentar recuperar el sueño luego de ingerir un bocadillo los paseos por el hogar se vuelven frecuentes ocasionando molestias varias.

La cuestión es que de por sí es molesto para quien sufre de insomnio no lograr un descanso reparador, mucho más para quienes conviven con dicha persona y deben sufrir las molestias ocasionadas por las luces encendidas o, por el contrario, algún que otro ruido provocado por quien pretende salir a oscuras.

Para quienes sufren de estas alteraciones, y para quienes conviven con ellos, este original diseño en materia de iluminación puede resultar la solución para todo el mundo.

La Foot Mat Activated Night Lights es una pequeña alfombrilla de pie de cama que aportará la solución de manera simple y sencilla. Según el informe de Home Improvement Ideas , este gadget se iluminará apenas apoyes tus pies sobre la alfombra, activando una serie de luces LED que operan de manera inalámbrica.

Por otro lado, no sólo la alfombrilla encenderá su propia luz, sino que el dispositivo es capaz de encender otras luces que hayas colocado allí donde lo creas conveniente, como ser el corredor , el baño , etc, de este modo ni bien tus pies toquen la alfombra tu camino estará iluminado.

La luz emitida por las LED es suave, clara y capaz de iluminar el piso lo suficiente sin necesidad de perturbar a tu compañero con la claridad de las lámparas tradicionales . Este dispositivo funciona con dos baterías AA y las lámparas individuales necesitan de tres baterías AA para activarse. El conjunto de alfombrilla más una lámpara se consigue a través de la red por unos 60 dólares.
Pues debo confesar que a quienes contamos con niños pequeños, cuyo llanto nos levanta más de una vez en la noche, este artefacto nos viene muy bien.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 22 de octubre del 2008

Categorías: Accesorios, Baños, Dormitorios, Habitaciones infantiles, Iluminación, Interiores, Materiales, Pasillos
Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com