¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Gafas siempre limpias con el limpiador ultrasónico

En la actualidad la mayoría de las personas utiliza gafas , ya sea por presentar dificultades en la visión, para trabajar en su ordenador o en forma permanente y, quienes no utilizan gafas de corrección visual, seguramente tendrán un par de gafas de sol , indispensables para resguardar los ojos de los rayos ultravioletas , además de conformar un accesorio fundamental para la vestimenta.

En cualquiera de los casos siempre se presenta la necesidad de limpiar los cristales para ver con claridad ya que el polvo del ambiente, la grasitud de las propias manos o la humedad logran alterar nuestra visión del mundo. Claro que cuando nos encontramos en ese punto de necesidad de aseo, no se recomienda en absoluto fregarlas con el primer retazo de tela que tengamos a mano, incluyendo la camiseta que llevemos puesta.

Para estas ocasiones la tecnología también nos ofrece alternativas para facilitarnos la tarea y, según nos informamos en Techdigest , existe este limpiador ultrasónico capaz de dejar los cristales impecables en sólo unos segundos.

Este práctico implemento que no deja rayones, emite ondas de 42,000HZ eliminando cualquier rastro de suciedad que pueda haber en las gafas. El proceso es de lo más simple ya que sólo debemos colocar las gafas en el centro del recipiente de acero , cerrar el artefacto y elegir el programa deseado. Este mismo aparato sirve para limpiar aretes, pulseras y todo tipo de joyas que quedarán relucientes.

El novedoso limpiador ultrasónico se halla a la venta con un precio estimado de unos 65€. Si eres extremademente cuidadoso con tus gafas aquí tienes una opción novedosa y sumamente tecnológica .

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 2 de diciembre del 2008

Categorías: Accesorios
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com