¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Geometría y colorido en el salón

Los muebles pequeños y auxiliares son muy útiles a la hora de introducir elementos decorativos en una estancia como los colores fuertes o las formas comprometidas, sus dimensiones reducidas y el que sean piezas prescindibles, hace que podamos jugar con ellas, moverlas a nuestro antojo y conseguir efectos diferentes, a través de una decoración cambiante, dinámica y evolutiva.

Las formas geométricas tienen un encanto especial, a medio camino entre lo artístico y lo científico siempre se han utilizado en decoración en estampados de textiles, en el papel pintado y también en el diseño de muebles. Esferas, cilindros o cubos están especialmente de moda en la actualidad, lámparas, puffs o mesas auxiliares son algunos ejemplos de sus aplicaciones.

Podemos elegir piezas en consonancia con los muebles principales de la habitación y el ambiente general de la misma, que mantengan el equilibrio, si lo que buscamos es sencillez y discreción o utilizarlas para introducir contrastes y llamar la atención sobre una zona concreta optando por colores radicalmente distintos.

teo1teo2teo3151 bpa collection 2003
150 bpa collection 2003vincent02vincent01

En las imágenes vemos algunas propuestas de pequeñas mesas cilíndricas y puffs de diversas formas, todos ellos en colores vivos que darán un toque de alegría a nuestro salón,estas en particular las presenta de la firma italiana BPA International en sus catálogos de mobiliario que incluyen además camas, sofas y muebles multifunción de varios tipos.

Desde luego el salón no es la única estancia de la casa donde se puede utilizar este tipo de mobiliario, a los niños, jóvenes y adolescentes les gustará contar con este tipo de elementos en su cuarto, ocupan poco espacio, son prácticos a la hora de recibir a los amigos y resultan originales y divertidos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 11 de octubre del 2007

Categorías: Decoración de interiores, Muebles, Salones
Etiquetas:

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com