¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Grifería electrónica: máximo confort

griferia-electronica

La empresa Clever nos presenta su nueva gama de grifería electrónica Elektro, que nos otorga el máximo confort en el hogar. Ahora no será necesario preocuparse por el cierre de los grifos antes de viajar, porque la grifería se cerrará por su cuenta…

La gama está diseñada con una estructura visual minimalista y una tecnología invisible, que nos acerca al futuro sin dejar rastros que menosprecien la estética del conjunto. Un sensor de alta precisión detecta el movimiento y activa o desactiva la salida del agua en forma automática.

Junto al confort y la comodidad que esto conlleva, podremos conseguir un fantástico ahorro de agua y energía cada vez que se utiliza la grifería, algo sin dudas muy importante en la actualidad, en un momento en el que el cuidado de los recursos naturales debe ser una prioridad.

La serie completa incluye un lavabo de agua fría, lavabo con mezclador agua fría-agua caliente y urinario. En todos los casos, los accesorios están dotados de un sistema inteligente, que garantiza el mayor confort y un importante ahorro de recursos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 2 de enero del 2009

Categorías: Accesorios, Baños
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com