Habitación con decoración romántica
Al elegir la iluminación de nuestro cuarto tenemos que tener en cuenta que esta propuesta lumínica se tiene que adaptar a todas las necesidades del espacio. Por ejemplo, una habitación con decoración romántica requerirá una iluminación específica.
Sin embargo, fácilmente podremos crear una iluminación práctica, decorativa y funcional gracias a la gran variedad de artefactos que pueden hallarse en el mercado. Principalmente en este caso buscaremos que la estética lumínica transmita magia y encanto.
Si queremos lograr una atmósfera romántica, las velas serán un elemento indispensable. Las podemos colocar en candelabros o en recipientes especiales de vidrio, según la imagen y el estilo decorativo que tenga nuestra habitación.
Los focos tendrán que brindar una iluminación cálida, evitando luces brillantes que podrán atentar contra el ambiente que tenemos pensado crear. Al decorar la habitación con tonos dorados y blancos, y que a su vez esta propuesta esté acompañada por una iluminación tenue, será excelente para conseguir armonía y un estilo romántico y elegante. Por último, enriquecer la decoración con aromas suaves será el toque final e irresistible.
En Interiores.com: habitaciones-monocromaticas
Imagen: visitacasas.com