¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Ideas para espacios reducidos (Parte III)

sofa-arcon

En esta última entrega sobre que ideas implementar para decorar en espacios más pequeños de lo ideal, les traemos tres recursos más que pueden ser de gran utilidad a la hora de pensar en ambiente de tamaño reducido.

Cualquiera sea el dormitorio en el que estén alojadas, las camas poseen un espacio debajo suyo que es susceptible de alojar muchas cosas. Esta idea se ha llevado tan lejos como ya no camas sino directamente arcones sobre los que se apoya el colchón. Obviamente un gran aprovechamiento del espacio.

Lo mismo que relatábamos con las camas, se aplica a los sofás. Además de poseer ese espacio de almacenamiento inferior, también pueden ser convertidos en camas, ahorrando espacio durante el día que de noche será utilizado. Sin dudas un elemento sumamente estético, funcional y cómodo.

Por último, otra gran idea son los falsos techos. Reduciendo la altura de un ambiente del tipo de los pasillos o recibidores, además de ganar espacio para almacenar cosas que no tienen utilización continua, generamos una sensación de “anchura” en el ambiente.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 15 de marzo del 2009

Categorías: Accesorios, Diseño de Interiores, Dormitorios, Muebles
Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com