¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Indesit renueva modelos del lavavajillas Prime

Indesit nos trae nuevos modelos de lavavajillas para tu cocina, poseen un innovador sistema que permite facilitar la carga y la descarga de elementos en el interior del mismo. Cuenta con novedosos accesorios que permiten una mayor distribución de la vajilla y su ergonomía hace que el aparato sea cómodo y práctico.

La renovación de Indesit en sus modelos Prime parte de la concepción de maximizar el interior de cada lavavajillas, reinventando su carga.

Incorporan:

  • Alerones laterales que permiten colocar más cubiertos o utensillos.
  • Peines totalmente abatibles, que se adaptan a la cantidad de vajilla introducida.
  • Nuevo soporte para sartenes.
  • Cesto de cubiertos deslizante divisible.
  • Capacidad 14 cubiertos

Nuevos-lavavajillas-Prime

“Llegó la nteligencia a tu cocina con Prime

Además posee sistema zig-zag que ayuda a colocar los platos con los peines plegado para optimizar el espacio. Tambiém cambio el deslizamiento de los cestos en rapidez y estabilidad y la ergonomía de los tiradores.

Cuidando la energía en su funcionamiento

Su eficiencia energética es Clase A +, esto significa que asegura un ahorro del 20% con respecto a la Clase A. Optimiza al máximo el lavado ya que está dotado de Prime Technology, así también reduce el consumo notablemente.

Como un lujo entre sus prestaciones, cabe resaltar un sensor que detecta el nivel de partículas de alimentos en en el lavavajillas y posteriormente determina la presión del chorro de agua, la temperatura y el número de aclarados necesarios, minimizando así la cantidad necesaria de energía y agua.

indesit-prime

“Nuevos modelos Prime de la reconocida firma Indesit

Los tiempos de lavado son muy reducidos gracias a su sistema Speed+ que acorta un 30% la duración dde los ciclos normales, acelerando el funcionamiento del regulador de la presión del agua sin que esto influya en la calidad del lavado.

La renovada línea Prime está compuesta por cinco modelos, disponibles en color inox y blanco. Dale a tu cocina un orden aún despues de comer con lo nuevo de Indesit.

Para conocer más diseños de lavavajillas ingresá a:

Lavavajillas silencioso y efectivo.

Lavavajillas de alta tecnología y excelso diseño.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Interiores , puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 29 de noviembre del 2012

Categorías: Cocinas
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com