¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

La cocina burbuja: moderna, multifuncional y de estética impecable

En entradas recientes hemos comentado sobre diseños modernos y tecnología de alto rendimiento, pero evidentemente estos nuevos modelos nos siguen sorprendiendo a diario, por su estética, su funcionalidad y su concepto moderno.

En esta oportunidad nos hemos informado en Home Improvement Ideas acerca de la existencia de este modelo de cocina propio de un ambiente de extrema vanguardia. Se trata de la Spherical Kitchen, creada por el estudio Sheer, la cual presenta una forma esférica que encierra una gran cantidad de funciones en una especie de cápsula futurista.

Tal es así que en la parte inferior, fabricada en carbono y acero, encontrarás un fregadero doble, tres gabinetes retráctiles para refrigerar botellas, cuatro hornillas eléctricas e inclusive una tabla retráctil que servirá también de mesa.

Contando con un diámetro de 1.48 mt. el mismo se puede cerrar bajando el módulo superior, el cual está realizado en vidrio esmerilado el cual incorpora un extractor de aire que evitará los característicos malos olores al momento de cocinar.

Así mismo la “cúpula” ofrece cuatro luces puntuales que iluminaran el área de trabajo para mayor comodidad. Como si esto fuera poco y aunque se encuentre cerrada, la Spherical Kitchen pude activar su iluminación para aportar calidez al ambiente gracias a su vidrio esmerilado.

Si de comodidad se trata, debemos agregar que el equipo se puede operar a través de un mando a distancia.

Qué más les puedo contar, creo que esta vez me quedo sin palabras.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 27 de octubre del 2008

Categorías: Cocinas, Iluminación, Interiores, Materiales
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com