¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

La cocina soñada en un ambiente pequeño

Como hemos hablado en diferentes entradas, el tema del espacio en las viviendas actuales a veces se convierte en toda una problemática. En general todos tenemos una imagen de lo que sería la casa de nuestros sueños, pero a veces, más allá de las cuestiones económicas, nos encontramos con las limitaciones que nos pone el espacio y que son difíciles, sino imposibles, de resolver.

Cuando nos dedicamos especialmente a la cocina , equiparla con las instalaciones necesarias para la actividad a desarrollar, a veces nos dificulta cuidar las nociones estéticas precisamente porque esos mobiliarios soñados con los electrodomésticos haciendo juego difícilmente quepan en nuestro ambiente.

Pues para no abandonar tus sueños te comento que la casa de diseño TM Italia a presentado un exquisito diseño de cocina compacta denominada Essenza Rapsody Lux .

Este modelo de cocina ha logrado incorporar todo lo que incluyen las grandes cocinas en muy poco espacio y gozando de un impecable estilo .

De esta manera, según nos informa trendir , encontramos dos sectores bien definidos a saber: uno con columnas con espacio de almacenamiento, horno empotrado y estantes y, por otro lado, una isla que presenta un fregadero doble, cómoda superficie de trabajo, una cocina de vitrocerámica , una barra exterior para el desayuno y más espacio de almacenamiento bajo la encimera .

Como si esto fuera poco los módulos te permitirán armar la cocina de acuerdo a la distribución del ambiente y para facilitar aún más las cosas viene disponible en gran variedad de colores , materiales y acabados .

Como verás a partir de ahora el espacio reducido no impedirá obtener una cocina soñada.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 13 de octubre del 2008

Categorías: Cocinas, Diseño de Interiores, Interiores, Materiales, Muebles
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com