¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

La delicia de una cascada de agua

cascada bañeras

La nueva cascada para bañeras de la firma Kaldewei nos provee de la magia del agua en movimiento perpetuo en nuestro cuarto de baño. Esta fantástica y novedosa llave de agua fue creada por la renombrada agencia de diseño Phoenix Design, y está pensada para integrarse en el lado interior de la bañera (foto). Evidentemente, una propuesta que aúna lujo, diseño excelso y confort para nuestros sanitarios.

Compuesta por un disco con forma redondeada que armoniza claramente con la bañera, y que está disponible en diversos tonos como blanco alpino, Pergamon y Manhattan, la cascada uniforme se transforma en una vivencia única en el baño. Este innovador producto se reduce a lo esencial, en obvia relación con las tendencias contemporáneas en sanitarios, siendo ideal para un cuarto de baño moderno y minimalista.

El funcionamiento del dispositivo es extremadamente sencillo. El surtidor en cascada de agua no requiere un grifo adicional, sino que simplemente se conecta a la llave del agua y se acciona mediante un grifo mezclador convencional. Cuando se acciona la llave del agua, el disco se incorpora levemente y genera casi de inmediato un chorro uniforme. Al cerrar el grifo mezclador, el disco del surtidor en cascada de agua vuelve a su posición inicial.

Otra sensacional posibilidad para continuar transformando nuestro baño en un ambiente funcional, con una propuesta estética seductora y de amplia comodidad, lejos de aquella vieja idea de los sanitarios como el lugar oscuro de la casa, que había que esconder para las visitas

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 8 de abril del 2008

Categorías: Accesorios, Baños, Decoración de interiores, Diseño de Interiores, Interiores
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com