La simpleza del arte, en las formas de una silla
H Simple Chair, del diseñador Felipe Ghezzani, es una nueva propuesta de la firma The Home Key. Se trata de una silla de tan simple diseño como perfecto acabado, que nos recuerda una vez más aquella máxima sobre que lo más difícil de lograr en el arte es la simpleza.
Como su nombre lo indica, H Simple Chair llega a buen puerto y arriba a la simpleza, pero no se trata de una simpleza desabrida: es la simpleza de la perfección de las formas, de la suntuosidad de los materiales y de la fuerza de un concepto estético. Una fusión perfecta entre arquitectura y diseño.
Justamente, la pureza de formas está garantizada por una armonía proporcional, un diseño esencial y materiales finos. El modelo está realizado en un cuero suave que cubre totalmente una viga de acero de cromo o satinate.
Se trata de un mueble que nos transporta a un placer que implica muchos sentidos y brinda un toque especial al hogar. Atracción para la vista, combinada con el asombro de un confort supremo para el cuerpo. ¿Podemos pedir algo más?.