¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Laminados multimediales

laminados digitales

En el marco de la exposición “Berlín Transmediale”, la empresa Formica combinó interiorismo con tecnología multimedial presentado unos particulares laminados con un mensaje codificado, especialmente pensados para la cultura digital.

La mencionada firma presentó en sociedad en el evento, dedicado al análisis de las tecnologías multimediales y su impacto sociocultural, un trabajo de la artista rusa Olga Kisseleva, que hermanó a los mundos de la decoración y la información digital.

Una instalación interactiva en negrilla, ubicada en un laminado, permitía a los visitantes de la muestra traducir a texto la información codificada en distintas áreas del edificio mediante sus teléfonos celulares (foto), siempre en tiempo real.

La artista utilizó para su instalación distintas etiquetas electrónicas encapsuladas dentro de un laminado digital impreso de Formica. Las imágenes mostradas eran barras pixeladas en clave, que cada visitante pudo descifrar tomando una foto con cualquier dispositivo digital.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 9 de junio del 2008

Categorías: Accesorios, Materiales
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com