¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Lamp Lighting Solutions 2009

Premios Lamp 2009

La empresa Lamp por segundo año consecutivo organiza la segunda edición de los premios Lamp Lighting Solutions 2009 tras el éxito de la primera edición. Los objetivos de estos premios es reconocer que la luz es uno de los elementos fundamentales en cualquier proyecto de arquitectura se premian los proyectos más brillantes en diferentes categorias:

  1. Iluminación exterior de arquitectura: Proyectos de iluminación de instalaciones, monumentos, fachadas, etc. Esta categoría tiene un premio de 6000 euros.
  2. Iluminación de interiores: Proyectos de iluminación de salas de exposiciones, museos, restaurantes, oficinas, etc. Esta categoría tiene un premio de 6000 euros.
  3. Iluminación urbana: Proyectos de iluminación de espacios urbanos (rotondas, avenidas, calles, etc). Esta categoría tiene un premio de 6000 euros.
  4. Students Proposals: Categoría para estudiantes que presenten proyectos de iluminación pueden ser virtuales como obra realizada. Esta categoría tiene un premio inferior que las anteriores de 3000 euros.

Los proyectos presentados al Lamp Lighting Solutions 2009 deberán haber sido realizados entre las fechas 1 de enero del 2007 y 31 de diciembre del 2008. Pueden presentarse a este concurso todos los interioristas, arquitectos, diseñadores, estudiantes sin limitaciones de edad ni residencia. Una buena oportunidad para muchos profesionales de darse a conocer.

De entre las 4 categorías existentes recibirá el “Primer premio Lamp Lighting Solutions 2009” el mejor proyecto y tendrá un abono especial de 9000 euros. Durante junio de 2009 se dará a conocer en Barcelona el ganador. Puedes consultar las bases del concurso.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 21 de septiembre del 2008

Categorías: Diseño de Interiores, Iluminación, Locales Comerciales
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com