¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Lámparas con sombras chinas

La iluminación en general no sólo cumple la función de permitirnos ver correctamente en un espacio determinado, sino que tiene la particularidad de poder crear efectos casi mágicos según los elementos lumínicos que utilicemos.

Tal es así el efecto de las sombras chinescas, atractivas en sí mismas tanto por el juego de luces y sombras como por el misticismo oriental con el que se llena el ambiente cuando divisamos las figuras sobre las paredes, una opción muy interesante son las lámparas con sombras chinas.

Según nos informamos en A+R Store, fue el neoyorkino Adam Frank quien diseñó las mágicas lámparas llamadas The Lumen, las que proyectaran bonitas imágenes mucho mejor de lo que lo harías con tus propias manos.

Estas lámparas son pequeñas, sencillas y por sobre todas las cosas, mágicas. Los modelos están pensados para decorar los ambientes con figuras de sombras, son de lo más sencillos y están elaborados en metal, presentando en su borde superior las pequeñas figuras en las que rebota la luz proveniente desde el centro de la lámpara.

La figura de un pájaro en vuelo o de un árbol replto de hojas se podrá proyectar sobre el muro que desees como si se tratara de una acuarela.

The Lumen son originales lámparas de aceite que conjugan lo decorativo de las figuras con la delicadeza de la luz de la vela y se encuentran disponibles en cuatro diseños.

Si quieres dejar volar la imaginación como cuando eras un niño y jugabas a realizar figuras con tus manos este artefacto seguramente te llevará a aquellos momentos de la infancia.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 24 de agosto del 2008

Categorías: Accesorios, Decoración de interiores, Dormitorios, Habitaciones infantiles, Habitaciones juveniles, Iluminación, Interiores, Materiales, Salones
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com