¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Los peces y el Feng Shui

La mayoría de los hogares cuentan de alguna manera con una mascota que acompaña a la familia. Estos pequeños animales son por demás cariñosos aunque ciertamente acarrean una serie de cuidados y complicaciones a tener en cuenta.

Pues si no estas en condiciones de tener una mascota convencional, como pueda ser un perro o un gato, ya sea porque no cuentas con el espacio disponible o porque no deseas cumplir con sus cuidados, no dejes de considerar a los peces como una opción interesante.

Estos pequeños animales pueden vivir en un pequeño o un gran acuario y no requieren de cuidados complejos. Como si esto fuera poco los peces son un excelente elemento decorativo y, según las pautas del Feng Shui, son las mascotas por excelencia, quienes contribuyen al equilibrio de energías de una vivienda y al bienestar de sus integrantes.

Si optas por incorporar una pecera a continuación te acercamos algunas consideraciones del Feng Shui para la ubicación de la misma, la cual dependerá de lo que estés necesitando que los peces aporten a tu vida.

  • Para un gran soplo de energía en tu vida el lugar indicado es a la izquierda de la puerta principal de la casa.
  • Para promover la salud en los miembros de la familia debes colocarla en el lado oeste de la vivienda.
  • Para la obtención de riqueza y abundancia, contando con una pecera cuadrada o rectangular, el sitio perfecto es al sureste de la casa.
  • Si la colocas al Norte de la casa, utilizando una pecera redonda irás en busca de suerte y desarrollo en la carrera profesional.

Por otro lado el Feng Shui recomienda tener un número de peces que sea múltiplo de tres para que aporten suerte al hogar y, si optas por peces dorados, estarás incorporando energía a tu casa, mientras que con los peces negros procurarás protección.

Para el cuidado de esta pequeña mascota debes recordar alimentarlo una vez al día, poca cantidad y renovar la pecera una vez al mes en invierno y cada dos semanas en verano.

Como podrás apreciar, como mascotas son el elemento decorativo perfecto.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 10 de octubre del 2008

Categorías: Accesorios, Decoración de interiores, Interiores, Oficinas, Salones
Etiquetas: , , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com