¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Lujo creativo en sanitarios

Duravit

Podemos encontrar para los muebles de nuestros sanitarios una nueva propuesta que combina el máximo lujo y la extrema elegancia con la simpleza y funcionalidad del minimalismo. Es la serie Starck X, creada por el diseñador Philippe Stark para la firma Duravit, que podemos ver en esta imagen de Edimicros.

¿Cuál es el verdadero concepto de esta línea?. Concebir a los muebles de baño como una obra de arte, pensar que pueden alcanzar la misma estatura estética que una escultura renacentista. Así, los límites de la imaginación se tornan difusos y se eliminan, en nombre de una creatividad que no reconoce topes o frenos.

Formas redondeadas y sólidas o cubos de excelsa armonía se complementan con grifería y accesorios que siguen la misma búsqueda de suavidad y sofisticación. Elementos de un blanco con extremo brillo, inundando de luz el ambiente, continúan el viaje creativo. Sin embargo, la funcionalidad no se deja de lado.

Es que las suntuosas formas de este mobiliario para baño no olvidan el imprescindible confort, ya que se respetan las alturas óptimas y no es necesario realizar ningún esfuerzo extra para utilizar cada artefacto. Cajones con gran espacio para almacenar los distintos productos de aseo y estética, y espejos con marcos iluminados que favorecen la luminosidad del espacio completan las características de esta propuesta de gran calidad.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 19 de mayo del 2008

Categorías: Accesorios, Baños, Decoración de interiores, Muebles
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com