¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Menos ruido, más calidad de vida

La firma Armacell Iberia presenta el absorbente acústico ArmaSound, que contribuye en gran manera a la calidad de vida en el hogar, asegurando el control del ruido en las más diversas y exigentes aplicaciones. Se trata de un producto obtenido luego de intensas investigaciones.

El material aislante empleado utiliza las ventajas ya conocidas en anteriores versiones, particularmente su excelente comportamiento como aislamiento acústico estructural. En este caso, se ha desarrollado un nuevo producto con un comportamiento distinto y con estructura celular abierta.

De esta forma, ArmaSound se transforma en la solución ideal, porque ofrece una absorción acústica superior a aislamientos usados tradicionalmente, pero empleando al mismo tiempo un menor espesor de pared. Esto es sinónimo de grandes ventajas decorativas y en cuanto a los costos.

La nueva línea con estructura de célula abierta proporciona una absorción efectiva de sonidos aéreos en todo el intervalo de frecuencias, además de encontrarse disponible en diferentes densidades y espesores de pared, pudiendo elegir la mejor opción para cada instalación concreta.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 9 de agosto del 2008

Categorías: Accesorios
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com